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PQRS

FORMULARIO PQRS

Por este medio usted sólo podrá radicar las peticiones, quejas, reclamos o solicitudes relacionadas con las actividades de la Empresa de Vivienda e Infraestructura de Antioquia –VIVA-. En caso de requerir otro tipo de información, por favor utilizar la opción de Línea de contáctenos, ubicada en esta misma página.

Solicitud de información con identidad reservada de la Procuraduría General de la Nación.

Nota: De acuerdo con el parágrafo del artículo 4º de la Ley 1712 de 2014, si su solicitud corresponde a información con identidad reservada, es decir si usted considera que su integridad y su vida o la de su familia corren peligro al solicitar una determinada información, NO haga la solicitud a través de este formulario. Deberá ingresar al siguiente enlace y descargar el formato dispuesto para este fin, por la Procuraduría General de la Nación. De lo contrario continúe con el diligenciamiento de este formulario:

Petición

Son los requerimientos de la ciudadanía que pretenden obtener de la entidad, la satisfacción de una necesidad respecto a su misionalidad.

Queja

Refleja la incomodidad de los ciudadanos, frente al inadecuado desarrollo de las funciones de los servidores públicos.

Reclamo

Refleja el descontento de la ciudadanía, frente al servicio prestado por la entidad.

Sugerencia

Son aportes de la ciudadanía, para el mejoramiento continuo en la atención de los trámites y la prestación de los servicios por parte de la entidad.

Denuncias

Poner en evidencia e informar sobre una situación irregular, delito o falta de un ciudadano y/o empresa en relación a la normatividad migratoria.

Felicitaciones

Son los reconocimientos que manifiesta la satisfacción del ciudadano frente al servicio prestado por la Entidad.

Petición

Son los requerimientos de la ciudadanía que pretenden obtener de la entidad, la satisfacción de una necesidad respecto a su misionalidad.

Queja

Refleja la incomodidad de los ciudadanos, frente al inadecuado desarrollo de las funciones de los servidores públicos.

Reclamo

Refleja el descontento de la ciudadanía, frente al servicio prestado por la entidad.

Sugerencia

Son aportes de la ciudadanía, para el mejoramiento continuo en la atención de los trámites y la prestación de los servicios por parte de la entidad.

Denuncias

Poner en evidencia e informar sobre una situación irregular, delito o falta de un ciudadano y/o empresa en relación a la normatividad migratoria.

Felicitaciones

Son los reconocimientos que manifiesta la satisfacción del ciudadano frente al servicio prestado por la Entidad.











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