fbpx

PQRSDF

Por este medio usted sólo podrá radicar las peticiones, quejas, reclamos o solicitudes relacionadas con las actividades de la Empresa de Vivienda de Antioquia –VIVA-. En caso de requerir otro tipo de información, por favor utilizar la opción de Línea de contáctenos, ubicada en esta misma página.
Solicitud de información con identidad reservada de la Procuraduría General de la Nación.

Nota: De acuerdo con el parágrafo del artículo 4º de la Ley 1712 de 2014, si su solicitud corresponde a información con identidad reservada, es decir si usted considera que su integridad y su vida o la de su familia corren peligro al solicitar una determinada información, NO haga la solicitud a través de este formulario. Deberá ingresar al siguiente enlace y descargar el formato dispuesto para este fin, por la Procuraduría General de la Nación. De lo contrario continúe con el diligenciamiento de este formulario:

Formato de solicitud de información con identidad reservada de la Procuraduría General de la Nación.

Imagen de viva mi casa sobre petición, requerimiento de la ciudadanía
Imagen de viva mi casa sobre quejo, donde se refleja la incomodidad de los ciudadanos
Imagen de viva mi casa sobre reclamos, donde se refleja el descontento de la ciudadanía
Imagen de viva mi casa sobre sugerencia, donde la ciudadanía deja sus aportes para el mejoramiento continuo
Imagen de viva mi casa sobre denuncias donde se refleja la situaciones irregulares delitos o faltas de un ciudadano o de una empresa
Imagen de viva mi casa sobre felicitaciones, donde se refleja la satisfacción de la ciudadanía por el servicio prestado y el impacto positivo de los proyectos de vivo a mi casa
Ir al contenido