fbpx
  • El 09 de enero de 2024 el Gobernador de Antioquia Andrés Julián Rendón, posesionó al nuevo Gerente de VIVA, la empresa de vivienda de los antioqueños.
  • Con una meta de 150 mil soluciones de vivienda se proyecta contribuir a la solución del déficit habitacional del Departamento.

Medellín, 10 de enero de 2024. Andrés Julián Rendón, Gobernador de Antioquia, nombró oficialmente a Rodrigo Hernández Alzate como gerente general de la Empresa de Vivienda de Antioquia- VIVA, quien asume el reto de gestionar y cofinanciar la construcción y el mejoramiento de 150 mil soluciones de vivienda de interés social para contribuir a la solución del déficit habitacional del Departamento. Meta que está proyectada en el Plan de Gobierno “Por Antioquia firme”.

Rodrigo tiene amplia experiencia en el sector público en la que se destaca por ocupar cargos como Concejal de Rionegro, Director de Programa Contra Minas Antipersonal, Secretario de Hábitat y Secretario de Hacienda del municipio de Rionegro, Gerente de la Empresa de Desarrollo Sostenible EDESO y Alcalde del municipio de Rionegro (2020-2023).

En su trayectoria se ha destacado por construir ciudad y territorios sostenibles aportándole a la innovación social teniendo como eje fundamental las políticas públicas para impulsar los temas de vivienda con una gestión que supera la construcción de 1.500 soluciones de vivienda, el saneamiento básico, el hábitat y la infraestructura para el desarrollo de las comunidades.

Asume este reto de trabajar con firmeza por el Departamento, aportando al cierre de brechas de inequidad, a través de la transformación del hábitat y la dignificación de los hogares antioqueños.

Leison Romaña Romaña

OFICINA DE COMUNICACIONES VIVA comunicaciones@viva.gov.co

Cel. 321 8013934

Noticias relacionadas

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]

    Nit

    811032187-8

    Síguenos

    Empresa de Vivienda de Antioquia VIVA ©️ 2023.

    This will close in 20 seconds

    Ir al contenido