fbpx
  • VIVA y el municipio de San Roque entregaron la Urbanización Parque Ecológico, que beneficia con una vivienda nueva a 80 familias de este municipio con una inversión total de $ 6.032 millones de pesos.  
  • En el marco de esta entrega se realizó la jornada 112 de Antioquia se Pinta de Vida que intervino 80 fachadas del corregimiento de Providencia. 

80 familias sanrocanas recibieron su vivienda nueva urbana con la entrega del proyecto Urbanización Parque Ecológico por parte de VIVA y el municipio, que representó una inversión total por parte de VIVA, sus aliados y las familias de 6.032 millones de pesos. Este proyecto beneficia con un Hogar para la Vida a 360 antioqueños y generó aproximadamente 200 empleos en la región, entre directos e indirectos.  

“Es un proyecto que hemos venido trabajando ya más de un año y medio. Hoy por fin está terminado y por fin tenemos la buena noticia para nuestros beneficiarios que pueden tener un Hogar para la Vida. Tuvimos la jornada de Antioquia se Pinta de Vida en el corregimiento de Providencia, donde se sumó toda la institucionalidad del municipio”, celebró el Gerente General de VIVA, Luis Roberto Durán Duque.  

A su vez, el alcalde de San Roque, Javier Alberto López García, destacó el balance de la jornada con la entrega de viviendas e intervenciones, “hoy en el corregimiento de Providencia con Antioquia se pinta de vida, donde se beneficiaron 80 familias con el tema de las pinturas y estamos en la parte urbana, entregando 80 viviendas nuevas de la segunda etapa que veníamos ejecutando con VIVA, con Mi Casa Ya y con recursos del municipio y de las comunidades. El balance de esta actividad fue muy positivo”.  

“Estamos gracias a Dios con una casa divina, porque ya quedo hermosa y estoy feliz porque quedó muy hermosa, que es el sueño de cualquier persona. Yo estoy feliz porque VIVA nos colaboró, porque el municipio nos colaboró, pues todos los que asumieron esos gastos para poder hacer realidad este sueño, bendiciones. Estoy feliz, gracias a todos”, agradeció Marta Lucía Alzate Mora, beneficiaria de una de las viviendas nuevas del proyecto.  

Igualmente, se realizó la Jornada 112 del programa Antioquia se Pinta de Vida en el corregimiento de Providencia, que intervino 80 fachadas y benefició a otras 360 familias rurales, se realizaron otras actividades del Festival Futuro, en el marco del Dialogo San Roque 2030, impulsado por Fundamundo y gracias al cual hizo presencia con actividades sociales, entre otras entidades públicas y privadas, la Secretaría de Minas de Antioquia. 

La Gobernación de Antioquia a través de la Empresa de Vivienda de Antioquia -VIVA, está comprometida con su propósito de reducir a cero el déficit de vivienda del departamento en el marco de la Visión Antioquia 2040, Corazón Verde de América. Con este fin ha gestionado y cofinanciado desde 2020, 50.768 en todo el departamento, beneficiando a más de 200 mil antioqueños en las 9 subregiones. UNIDOS, transformamos el hábitat y dignificamos la vida de las familias con Más Hogares Seguros, Saludables, Dignos, Sostenibles y para la Vida.   

Leison Romaña Romaña 


comunicaciones@viva.gov.co 

Cel. 321 8013934 

Noticias relacionadas

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]

    Nit

    811032187-8

    Síguenos

    Empresa de Vivienda de Antioquia VIVA ©️ 2023.

    This will close in 20 seconds

    Ir al contenido