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Glosario PQRS

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión acerca de nuestros productos y servicios ofrecidos y como parte integral de la atención al ciudadano, hemos dispuesto el siguiente glosario para tu conocimiento

Petición o derecho de petición:
Es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante la Empresa de Vivienda de Antioquia – VIVA por razones de interés general o interés particular, para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta para obtener pronta resolución de las mismas.

Queja:
Insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos o de los particulares que llevan a cabo un servicio público o por la deficiencia en la atención prestada por la Empresa de Vivienda de Antioquia – VIVA.

Reclamo:
Insatisfacción por la prestación de un servicio deficiente, retraso, desatención o deficiencia en los servicios prestados por el Empresa de Vivienda de Antioquia – VIVA.

Sugerencia:
Recomendación o propuesta de los ciudadanos para el mejoramiento de los servicios, funciones, metas y objetivos de la Empresa de Vivienda de Antioquia VIVA

Denuncia:
Es la puesta en conocimiento ante una autoridad competente de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación penal, disciplinaria, fiscal, administrativa – sancionatoria o ético -profesional. Es necesario que se indiquen las circunstancias de tiempo, modo y lugar, con el objeto de que se establezcan responsabilidades.

Contacto Administrativo: En VIVA disponemos de un email corporativo para recibir sus PQRSF comunicaciones@viva.gov.co también lo puede hacer a través del siguiente formulario.
Notificaciones Judiciales: Hemos dispuesto el siguiente email para recibir cualquier tipo de notificación del orden jurídico: notificaciones@viva.gov.co

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