Transparencia

Buscando dar cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, de Transparencia y acceso a la información pública, se relaciona a continuación la información relacionada en dicha Ley.

FILTRO POR CATEGORÍA
Presupuesto

Dando cumplimiento al artículo 31 de la ordenanza No. 28 del 31 de agosto del 2017, que establece la necesidad de divulgar el ciclo presupuestal para que sea de conocimiento público, se expide el cronograma en donde se establecen los procesos de preparación, presentación, estudio, aprobación y liquidación del presupuesto de la Empresa Vivienda e Infraestructura de Antioquia-VIVA para la vigencia 2021.

Normatividad

El normograma es una herramienta que permite a las entidades públicas y privadas delimitar las normas que regulan sus actuaciones en desarrollo con su objeto misional. El normograma contiene las normas externas como leyes, decretos, acuerdos, circulares, resoluciones que afectan la gestión de la entidad y las normas internas como reglamentos, estatutos, manuales y, en general, todos los actos administrativos de interés para la entidad que permiten identificar las competencias, responsabilidades y funciones de las dependencias de la organización.

Rendición de Cuentas

El 4 de febrero de 2021, VIVA realizó la primera rendición de cuentas de esta administración UNIDOS, en la cual entregó el reporte de cómo recibió la entidad en el 2020 y los principales logros resaltando que durante el 2020 junto a sus aliados estratégicos como las alcaldías municipales, el ministerio de Vivienda, las cajas de compensación, las familias, las fundaciones y otras organizaciones, 793 soluciones de vivienda beneficiaron a 3.568 antioqueños de escasos recursos y se dió inicio a 5 mil soluciones de vivienda digna y sostenible en todo el territorio departamental.

Contratación
PQRS

Garantizar la oportuna y pertinente respuesta a los derechos de petición, quejas, reclamos, consultas o conceptos, solicitados por las diferentes áreas de la empresa, entes públicos y particulares, con el fin de cumplir con los postulados constitucionales y legales.

Contacto transparente

Las familias son el foco de su quehacer por Antioquia.
VIVA facilita a los antioqueños los siguientes mecanismos:

ATENCIÓN TELEFÓNICA: VIVA ha puesto a disposición de la ciudadanía un servicio de atención telefónica a través de la línea gratuita Teléfono: 01 8000 515 049, o en: (4) 444 86 08. En los mismos horarios de nuestra sede.

Redes sociales: Tenemos presencia en las más importantes redes sociales por su impacto y número de seguidores. Puedes seguirnos a través de

Rendición de cuentas: Contamos con una estrategia de rendición de cuentas que le permite trabajar con transparencia, de cara a los antioqueños y mostrar los resultados de su gestión administrativa.

Nit

811032187-8

Síguenos

Empresa de Vivienda e Infraestructura de Antioquia VIVA ©️ 2021.
Skip to content