En la Empresa de Vivienda de Antioquia- VIVA, velamos por una atención al ciudadano cercana y por poder resolver las solicitudes y trámites de una manera oportuna y eficiente, por eso contamos con diferentes canales que nos permitan tener una atención al ciudadano que dé respuesta a nuestra propuesta de servicio a los Antioqueños.
Canales de atención: Te compartimos los canales de atención para que te comuniques con nosotros.

Correo electrónico:
comunicaciones@viva.gov.co; viva@antioquia.gov.co

Teléfono:
(4) 4448608- 01800051504

What´ s App:
+573105912339

Sitio web:
www.viva.gov.co

Oficina Central:
Carrera 43 A # 34-95 Centro Comercial Almacentro, Torre Sur, Piso 10, Medellín, Antioquia
Horario de atención: Días hábiles de lunes a jueves de 7:30 am a 5:30 pm y viernes de 7:30 am a 4:30 pm
VIVA para todos
En la Empresa de Vivienda de Antioquia- VIVA, queremos que todos los ciudadanos sin excepción conozcan nuestros servicios y puedan acceder a ellos; por ello, desde nuestro Manual de Atención contamos con lineamientos para atender a la población con condición especial.
Además desde nuestro accionar hemos beneficiado a la población con condición especial.
Conoce nuestros Servicios:
- Vivienda nueva urbana y rural VER MÁS
- Mejoramientos de vivienda urbana y rural VER MÁS
- Titulación de predios VER MÁS
- Mi Hogar con VIVA VER MÁS
- Espacio público efectivo VER MÁS
- Antioquia se Pinta de Vida VER MÁS
- Banco de Materiales VER MÁS
- Fondo rotatorio de crédito VER MÁS
- Centro de Pensamiento de Vivienda y Hábitat- VIVALAB VER MÁS
- Gestión socio cultural VER MÁS
