Ya toma forma el Antioquia Central Park – Parque Deportes a Motor
  • El Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, resaltó el cumplimiento del cronograma de las obras.
  • El mandatario también destacó a la ingeniería antioqueña como “un ejemplo en velocidad, calidad y tiempo”.

 

Medellín, 26 de noviembre del 2019. En el predio Tulio Ospina del municipio de Bello, entre la Autopista Norte y los barrios La Gabriela y Las Vegas, continúan las obras del Antioquia Central Park – Parque Deportes a Motor. El Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, visitó el proyecto y se mostró complacido por el adelanto en la construcción de la pista multipropósito de 2.611 metros de extensión.

“Es muy impactante ver cómo esta obra cada día es distinta al día anterior, se está avanzando con altísima velocidad. Da alegría ver y caminar por una pista que cada día avanza más; también vienen trabajando en las tribunas y en los edificios. Se han encontrado con un movimiento de tierra que va a permitir recortar algunos de los muros que se habían propuesto y que no se van a necesitar”, señaló.

El mandatario, quien estuvo acompañado durante su recorrido por personal de la Empresa de Vivienda e Infraestructura de Antioquia -VIVA, aseguró que su intención es la de ir “cada ocho días” al Central Park para seguir de cerca el cumplimiento del cronograma, que lo tiene satisfecho.

“El grupo de constructores usó una palabra que yo al principio no la entendía y es que esta obra es “camaleónica”, o sea que cada día está cambiando de figura y es verdad. En Antioquia, así como el Túnel de Oriente es un éxito, esperamos que la ingeniería se luzca nuevamente y entreguemos un modelo de parque, de pistas y oportunidades para la juventud, que sea de excelente calidad”, concluyó el Gobernador.

 

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES VIVA

comunicaciones@viva.gov.co

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *