VIVA reactiva la presencialidad de manera parcial en sus oficinas
  • Bajo un estricto protocolo de bioseguridad aprobado por la Alcaldía de Medellín, el 20% de funcionarios VIVA retornó a las oficinas el pasado 1 de junio.
  •  La reactivación a la presencialidad se comenzó a realizar de manera parcial, favoreciendo el trabajo virtual en un 80%.

Después de dos meses y medio de activar el trabajo remoto en la entidad, debido a la declaración del estado de emergencia, económica, social y ecológica por el Gobierno Nacional, Departamental y Municipal. VIVA comienza a retornar a la presencialidad, para esto se construyeron y activaron los protocolos requeridos en materia de prevención de contagio y propagación del Covid – 19. Estos protocolos fueron aprobados por la Alcaldía de Medellín.

La reactivación de la presencialidad comenzó de manera parcial, por lo tanto la oficina estará habilitada solo para servidores de lunes a jueves en horarios flexibles para no exceder la ocupación permitida, de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. Los días viernes no se abre la oficina ya que se realizará procesos de desinfección de la misma.

La atención al público externo no está permitida, con excepción de visitas programadas por parte de entidades aliadas, que a su vez, también cumplan con el protocolo adecuado. La documentación se seguirá recibiendo solo de forma electrónica a través del correo viva@antioquia.gov.co

Estas medidas están vigentes hasta el 30 de junio del presente año y están sujetas a cambios de acuerdo a reglamentación del Gobierno Nacional, Departamental y Municipal.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *