VIVA presente en el Primer encuentro de Alcaldes con el Gobernador Aníbal Gaviria.

Medellín, 22 de enero de 2020. En presencia de el Gobernador de Antioquia, Anibal Gaviria Correa, sus secretarios de despacho y los 125 acaldes,  se llevó a cabo el primer encuentro de Alcaldes. Esté espacio permitió conocer las bases para articular la elaboración de los planes de desarrollo de los municipios con el Plan de Desarrollo Departamental Unidos 2020 – 2023, y fijar caminos institucionales de relacionamiento entre las diferentes instancias.

La Gerente María Fanery Sucerquia en su intervención, puso de manifiesto toda la voluntad y la capacidad técnica de la Empresa de Vivienda e Infraestructura de Antioquia – VIVA para trabajar de manera colaborativa y por medio de VIVA articular los diferentes entes de orden loca, departamental, nacional e internacional, tantos públicos como privados, buscando cerrar la brechas de pobreza que se hacen tan evidentes con la vivienda, materializando todos estos retos que tenemos de mejorar el hábitat de los antioqueños. “No solamente tenemos una meta para hacer vivienda y mejoramientos sino que también tenemos el desarrollo de hábitats que mejoren las condiciones de vida de los ciudadanos” afirmó.

Finalmente los invitó a trabajar en equipo con VIVA, buscando la debida diligencia de los proyectos evitando al máximo la siniestralidad.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *