fbpx

Atencion al ciudadano viva

banner-web

En la Empresa de Vivienda de Antioquia- VIVA, velamos por una atención al ciudadano cercana y por poder resolver las solicitudes y trámites de una manera oportuna y eficiente, por eso contamos con diferentes canales que nos permitan tener una atención al ciudadano que dé respuesta a nuestra propuesta de servicio a los Antioqueños.

Conoce la Carta de trato digno de la Empresa de Vivienda de Antioquia- VIVA.

Canales de atención: Te compartimos los canales de atención para que te comuniques con nosotros.

Correo electrónico:

comunicaciones@viva.gov.co; viva@antioquia.gov.co

Teléfono:

(4) 4448608- 01800051504

What´ s App:

+573105912339

Sitio web:

www.viva.gov.co

Oficina Central:

Carrera 43 A # 34-95 Centro Comercial Almacentro, Torre Sur, Piso 10, Medellín, Antioquia

Horario de atención: Días hábiles de lunes a jueves de 7:30 am a 5:30 pm y viernes de 7:30 am a 4:30 pm

VIVA para todos

En la Empresa de Vivienda de Antioquia- VIVA, queremos que todos los ciudadanos sin excepción conozcan nuestros servicios y puedan acceder a ellos; por ello, desde nuestro Manual de Atención contamos con lineamientos para atender a la población con condición especial.

Además desde nuestro accionar hemos beneficiado a la población con condición especial.

Conoce nuestros Servicios:

Nit

811032187-8

Síguenos

Empresa de Vivienda de Antioquia VIVA ©️ 2023.

This will close in 20 seconds

Ir al contenido