Se puso en línea la I.U. Digital de Antioquia
Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
  • La Empresa de Vivienda e Infraestructura de Antioquia -VIVA construirá la sede que estará ubicada en el Centro Cívico y Cultural Plaza de la Libertad.
  • La inversión en el proyecto será de 26 mil millones de pesos y permitirá el acceso a la educación a 200 mil jóvenes.

 

Medellín, 17 de octubre de 2019. “No es un edificio administrativo, es un edificio digital. Será el edificio más inteligente que va a existir en Colombia. Las paredes van a gritar, las paredes van a hablar. Voy a invertir 26 mil millones de pesos en el cerebro de esta universidad”, afirmó el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, en la puesta en línea de la I.U. Digital.

Las obras de este proyecto detonante de la administración ‘Piensa en Grande’ estarán ubicadas en el Centro Cívico y Cultural Plaza de la Libertad, en el sector de La Alpujarra, y tendrán una extensión de 8.300 metros cuadrados con tres niveles.

La Empresa de Vivienda e Infraestructura de Antioquia es la encargada de la construcción de esta institución educativa, pionera en Colombia y América Latina, que ya cuenta con seis programas académicos aprobados y once en proceso de aprobación por el Ministerio de Educación.

“Tengan la certeza de que VIVA, como ejecutora de esta gran obra, entregará a la comunidad educativa del departamento unas instalaciones óptimas, donde la innovación y la tecnología se conviertan en la puerta de entrada al mundo digital para nuestros jóvenes antioqueños”, aseguró el gerente Luis Eduardo Tobón Cardona.

Así fue la presentación de la I.U. Digital de Antioquia:

 

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES VIVA

comunicaciones@viva.gov.co

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *