Maria Fanery Sucerquia Jaramillo nueva gerente de VIVA

Medellín, 20 de enero del 2020. Para el Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria la construcción de viviendas y hábitats sostenibles es una de las prioridades para este cuatrienio. En su discurso de posesión como Gobernador, bajo sus cinco postulados: vida, equidad, unidad, transparencia y desarrollo sostenible, invitó a VIVA a impulsar la construcción de eco-viviendas que respondan a nuevos diseños y formas constructivas que propicien el uso de energías alternativas y formas de autogeneración eléctrica.  En sus palabras destacó que “la vivienda es fundamento de la vida digna, salud, estabilidad, ahorro e ingresos para las familias y las comunidades.”

Es precisamente con esta prioridad que llega a VIVA Maria Fanery Sucerquia Jaramillo una Administradora de Empresas de la Universidad CEIPA y Especialista en Mercadeo Internacional de la Universidad Eafit. Tiene estudios en Liderazgo para la Innovación del Instituto Tecnológico de Massachussets –MIT- y Global Management and Strategic Excecution de Harvard Business School. Además, cuenta con certificaciones en Método Ury de Negociación Harvard, Coaching del Talento Humano y Coach de Innovación.

Además, tiene una amplia experiencia gerenciando transformaciones para negocios rentables y sostenibles, ha desempeñado importantes cargos como Gerente General de Summa –SCI- del Grupo empresarial Argos, Vicepresidente de Suministros y Servicios Compartidos del Grupo EPM y fue Directora de Negociación, Coordinadora Comercial, Gerente Regional Norte y Jefe Nacional de Ventas de Industrias Haceb. También ha hecho parte de los equipos de trabajo de Productos Familia y LG Electronics.

Durante este cuatrienio Maria Fanery, será la encargada de hacer cumplir las metas orientadas al mejoramiento de la calidad de vida de los antioqueños, a través del desarrollo de políticas, programas y proyectos de hábitat, vivienda e infraestructura, y a la promoción y consolidación de comunidades sostenibles.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *