GESTIÓN DOCUMENTAL

Requisitos de la Norma ISO 9001/ 2015

El Proceso de Gestión Documental de VIVA Garantiza de manera eficiente y eficaz

  • La administración de los documentos
  • La digitalizacion de los documentos
  • Custodia de los documentos
  • Conservación de los documentos
  • Preservación de los documentos
  • Disposición oportuna para el publico

Así mismo, brinda un servicio de atención al ciudadano, partes interesadas y funcionarios de la empresa.

Descripción

     Año

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Tablas de retención documental-TRD- 2012-2015 DEFINITIVAS1 2019
Tablas de retención documental-TRD- 2012-2015 DEFINITIVAS 2 2019

Descripción

     Codigo

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Procedimiento para la recepción, radicación, distribución y envio de documentos GD-P01.V08
Procedimiento para la recepcion y radicación de actos administrativos GD-P03-v05
Procedimiento para la Organización y transferencia de Archivos de Gestion GD-P05-v06
Procedimiento para la Disposición final de los documentos GD-P06-v04
Procedimiento para la consulta y prestamo de documentos GD-P07-v03
Procedimiento para la conservación preventiva de documentos GD-P08- v03

Descripción

     Codigo

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Caracterización GD-C01.v08

Descripción

     Codigo

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Gestión del Riesgo DS-F07.v04

Descripción

     Codigo

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Instructivo para la organización de expedientes contractuales GD-I01-v04
Instructivo para el seguimiento y control de los derechos de petición GD-I02.v01

DIRECCIÓN ELECTRÓNICA DE NOTIFICACIÓN JUDICIAL

[email protected]

LINEA PRINCIPAL

Teléfono:(4)4448608 Línea de Atención Gratuita: 01 8000 515 049

DIRECCIÓN

Carrera 43A Nº 34 -95 Centro Comercial Almacentro, torre sur piso 10 Medellin - Antioquia

HORARIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

Lunes a Jueves: de 7:30 a.m. a 12:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 5:30 p.m. Viernes: de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.

CORREO ELECTRÓNICO:

[email protected]

CODIGO POSTAL

050015452