EJECUCIÓN Y SUPERVISION DE PROYECTOS

La dirección de Ejecución y Supervisión se encarga de “Desarrollar las estrategias e implementar las metodologías para garantizar una adecuada ejecución, supervisión y velar por la óptima operación de los proyectos de vivienda y hábitat en el cumplimiento de la misión de la Empresa de Vivienda de Antioquia -VIVA- y sus proyectos comerciales, al igual que apoyar la viabilización, estructuración y contratación de los mismos”.

En este sentido se crearon los instructivos para le ejecución y supervisión de proyectos, y para la contratación de la ejecución y/o interventoría de los mismos.

El primero con el fin de implementar una metodología que permita realizar la supervisión, seguimiento y control en el proceso de ejecución de los proyectos que se desarrollen como producto de los contratos que suscribe la Empresa de Vivienda de Antioquia –VIVA- con las diferentes entidades públicas y/o privadas del orden Municipal, Departamental, Nacional e Internacional, tanto en los proyectos misionales como comerciales.

Y el segundo para implementar una metodología que permita realizar la contratación de la ejecución y/o interventoría para los proyectos que se desarrollen como producto de los contratos que suscribe la Empresa de Vivienda de Antioquia –VIVA- con las diferentes entidades del orden municipal, departamental, nacional e internacional y en los cuales se establezca que la Empresa será el responsable de la ejecución y/o interventoría de las obras.

Dentro de dichos instructivos se cuentan con unos formatos establecidos por el Sistema de Gestión de la Calidad, los cuales relacionamos a continuación, y anexamos como archivos adjuntos:

EMAIL JUDICIAL

notificaciones@antioquia.gov.co

TELÉFONO

Teléfono: (4) 444 86 08 Línea de Atención Gratuita: 01 8000 51|5 049

DIRECCIÓN

Carrera 43A Nº 34 -95 Centro Comercial Almacentro, torre sur piso 10

HORARIO

Lunes a Jueves: de 7:30 a.m. a 12:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 5:30 p.m. Viernes: de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.

EMAIL:

viva@antioquia.gov.co

CODIGO POSTAL

CÓDIGO POSTAL: 050015452 NIT: 811032187-8