GESTIÓN DOCUMENTAL

El Proceso de Gestión Documental de VIVA Garantiza de manera eficiente y eficaz la administración, custodia, conservación y preservación de los documentos, permitiendo su disposición oportuna; así mismo, brinda un servicio de atención al ciudadano, partes interesadas y funcionarios de la empresa.

Instructivos

Descripción

     Año

PDF

Instructivo para la organización de expedientes contractuales 2018
Instructivo para el seguimiento y control de los derechos de petición 2018

Procedimientos de Gestión Documental

 

Descripción

Año

PDF

Procedimiento para la recepción, radiación, distribución y envio de documentos 2018
Procedimiento para la recepción y radiación de actos administrativos 2018
Procedimiento para la Organización y transferencia de Archivos de Gestion 2018
Procedimiento para la Disposición final de los documentos 2018
Procedimiento para la consulta y préstamo de documentos 2018
Procedimiento para la conservación preventiva de documentos 2018

Procesos de Gestión

Descripción

     Año

PDF

Caracterización 2018
Mapa de Riesgos 2018

Tabla de Retenciones · 1

Descripción

     Año

PDF

Tabla de Retenciones Documental #1 2012-2015
Tabla de Retenciones Documental #2 2012-2015

CORREO DE NOTIFICACIÓN JUDICIAL

notificaciones@viva.gov.co

TELÉFONO

Teléfono: (4) 444 86 08
Línea de Atención Gratuita:
01 8000 515 049

DIRECCIÓN

Carrera 43A Nº 34 -95 Centro Comercial Almacentro, torre sur piso 10

HORARIO

Lunes a Jueves: de 7:30 a.m. a 12:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 5:30 p.m. Viernes: de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.

EMAIL:

viva@antioquia.gov.co

CODIGO POSTAL

CÓDIGO POSTAL: 050015452
NIT: 811032187-8