Avanzan las obras de la Universidad Digital de Antioquia

• VIVA ha ejecutado el 85% de las obras de la Universidad Digital lo cual incluye la fase 1 y 2 del proyecto.

• Con 32 trabajadores y con todos los protocolos de bioseguridad reiniciaron las labores de la segunda fase de construcción de la sede de la Institución Universitaria.

• En el edificio avanza la instalación de fachadas de vidrio en tres de las cuatro caras de la estructura.

Bajo estrictas medidas de bioseguridad y cumpliendo con los protocolos exigidos por el Gobierno Nacional para la reactivación de obras, la Empresa de Vivienda e Infraestructura de Antioquia-VIVA-, reactivó la construcción de la Institución Universitaria Digital de Antioquia. De esta manera se logra avanzar con los proyectos que impulsan la revitalización de la economía en el departamento.

VIVA ha ejecutado el 85 % de las obras de la Universidad, la cual comprendía una primera fase de adecuación y construcción de la estructura y la integración arquitectónica y paisajística.

32 colaboradores, entre ayudantes y oficiales de instalación, sumado al personal administrativo, avanzan con la instalación de las fachadas en vidrio flotante de los costados oriental, occidental y sur, que corresponden a la segunda fase de este proyecto.

La Institución Universitaria Digital de Antioquia, es un espacio concebido arquitectónicamente para impulsar la creatividad, la innovación y el emprendimiento.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *