Aprobado en primer debate Plan de Desarrollo en la Asamblea Departamental

El Plan de Desarrollo de Antioquia tuvo su primer debate en la Asamblea Departamental. En él, se expusieron ideas por parte de la Gobernación, de la ciudadanía y los diputados, quienes hicieron algunas sugerencias y votaron por unanimidad a favor del plan.

Según lo destacó el mandatario en sus redes sociales, este logro es gracias al “equipo de Gobierno por su enorme trabajo”.

En este primer debate se recogieron todas las propuestas, aportes, voces ciudadanas y la vocería de los diputados. Además, se logró la revisión de la constitucionalidad, incorporando un pliego de modificaciones donde se adicionaron más de 220 anotaciones y de esta forma tener un Plan de Desarrollo fortalecido para el segundo debate que será el próximo jueves 28 y el tercero el sábado 30 de mayo.

En materia de vivienda aún no se modifica ningun programa ni indicador. VIVA tiene el reto de aportar a la construcción de hábitats sostenibles y dignos para todos los antioqueños. La Gerente de VIVA Maria Fanery Sucerquia, calificó esta aprobación como “un gran logro colectivo y del Gobierno departamental”.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *