120 familias del municipio de San Luis gozan de su nueva vivienda
Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
  • El Ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, resaltó el papel de la Empresa de Vivienda e Infraestructura de Antioquia -VIVA.
  • Los apartamentos tienen 54.05 m2 distribuidos en dos habitaciones, salón-comedor, cocina y baño.

 

Medellín, 5 de noviembre de 2019. En la urbanización Villa Jardín Etapa III, 120 familias ya disfrutan de sus apartamentos gracias al Programa de Vivienda Gratuita del Ministerio de Vivienda y del que la Empresa de Vivienda e Infraestructura de Antioquia fue cofinanciador, con un aporte de dos salarios mínimos legales mensuales por cada uno de ellos.

“El Gobierno Nacional ha encontrado en la Gobernación (de Antioquia) y en esta entidad maravillosa (VIVA) los mejores de los aliados. No tendríamos hoy identificados proyectos a lo largo y ancho del departamento, si no contáramos con el apoyo irrestricto de ustedes”, manifestó el Ministro de esa cartera, Jonathan Malagón.

Los 120 apartamentos están divididos en siete bloques y en el séptimo se construyeron dos preferenciales para personas en situación de discapacidad. Igualmente, en la urbanización hay un salón comunal, espacio de juegos infantiles, zona verde, 19 celdas de parqueo y unidad técnica de basuras.

Johana Pantoja, una de las beneficiarias, expresó la alegría por recibir las llaves de su hogar: “Estoy muy agradecida, primero que todo a Dios por este regalo tan grande para mí y para mis hijos; es una bendición. Muchas gracias, esto es algo muy grande y súper para uno disfrutarlo con la familia. Gracias a Dios uno ya tiene su vivienda, donde no debe pagar más arriendo”, aseguró.

 

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES VIVA

comunicaciones@viva.gov.co

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *