Quiénes somos - VIVA

Quiénes somos

La Empresa de Vivienda de Antioquia-VIVA, como empresa comercial e industrial de estado, realiza diferentes alianzas estratégicas para formular y gestionar diferentes proyectos de vivienda en los municipios de Antioquia. Esta cooperación, se materializa en la formulación arquitectónica, técnica y jurídica de proyectos de legalización de predios u otro tipo de soluciones como el mejoramiento y construcción de vivienda nueva en zonas urbanas y rurales. Así mismo, realiza una gestión integral de los recursos financieros de las diferentes entidades aportantes garantizando transparencia, calidad y eficiencia en la ejecución de los mismos.

 

La Empresa de Vivienda de Antioquia-VIVA, apoya también a los municipios, únicos entes que postulan la población beneficiaria de acuerdo a sus programas locales, con un completo acompañamiento social para fortalecer las diferentes habilidades en legalidad y convivencia de los beneficiarios y de esta forma garantizar una exitosa inserción en su nuevo contexto habitacional.

Estatutos de la Entidad
Ordenanza 034

MISIÓN

 

La misión de la Empresa de Vivienda de Antioquia está orientada hacia el mejoramiento de la calidad  de vida de los antioqueños a través del desarrollo de políticas, programas, proyectos de hábitat y vivienda, y a la promoción y consolidación de comunidades sostenibles gracias a la intervención institucional planificada e integral en el territorio.

 

VISIÓN

 

La empresa de Vivienda de Antioquia VIVA, será lider en el 2019 en la formulación, diseño e implementación de proyectos construtivos en el Departamento de Antioquia, como gestores de la política pública, en aras de impulsar el desarrollo social de las comunidades, teniendo como premisa devolverle a Antioquia la grandeza de la que siempre nos hemos enorgullecido y entregarles a los cuidadanos "nuestra gente" la esperanza de una sociedad mas justa.

 

Modelo de operación por procesos

Modelo de operación por procesos

Filosofía

Contáctenos

Horario

  • Lunes a jueves de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:30 p.m.
  • Viernes de 7:30 a.m. a 12:30 p.m y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.
(Visited 1.213 times, 1 visits today)
. . .