Términos y condiciones - VIVA

Términos y condiciones

Introducción

La Empresa de Vivienda de Antioquia cuenta con un portal web: www.viva.gov.co a través del cual se provee diariamente información de los proyectos de vivienda en Antioquia, avance de metas, notas de prensa, programas estratégicos, entre otros. Este sitio tiene como principal función publicar información de interés y facilitar la interacción de temas que tienen que ver con su misión, su visión, sus objetivos y funciones que responden a su objeto social.

 

Adicionalmente, a través de este medio, se da a conocer información sobre indicadores de gestión, planes y programas, publicaciones, normas, convocatorias, información presupuestal y contenidos digitales que aportan al conocimiento del Departamento.

 

El portal es un servicio gratuito a la ciudadanía, razón por la cual no se garantiza una estabilidad total del servicio. Existen márgenes de inestabilidad en el sistema. La Empresa de Vivienda de Antioquia VIVA no persigue ningún lucro, ganancias o intereses comerciales con los contenidos que se publican en su página web. Todos los usuarios que ingresen al portal deben conocer y aprobar previamente estos términos y condiciones. De lo contrario, deben abstenerse de ingresar y hacer uso de éste. Esta política se aplicará a todos los usuarios que ingresen o hagan uso del portal de la Empresa de Vivienda de Antioquia (www.antioquia.gov.co) y sus derivados, a través de cualquier dispositivo.

 

 

Objetivo

El objetivo de la elaboración y publicación de estos términos y condiciones es informar sobre los derechos de autor y las políticas a respetar al hacer uso del portal, así mismo, las implicaciones de su incumplimiento.

 

 

Definiciones

Para mayor claridad en los términos y condiciones, La Empresa de Vivienda de Antioquia se permite especificar lo que se entenderá al enunciar los siguientes términos:

  1. Contenidos: Implican todas las formas de información que se divulgan a través de la página web. Entre los formatos se encuentran: textos, imágenes, fotos, logos, diseños y animaciones.
  2. Derechos de propiedad intelectual: hacen referencia a todos los derechos de propiedad de la información de la Empresa de Vivienda de Antioquia o de cualquier persona que sea titular legítima.
  3. Internet: Plataforma de la información que funciona a través de una interconexión de miles de computadoras a nivel mundial.
  4. Redes Sociales: Son herramientas digitales construidas y dirigidas por los mismos usuarios, quienes además las nutren con contenidos orientados a la interacción.
  5. Página Web: Espacio en Internet que contiene información hipertextual y multimedial.
  6. Publicar: Hacer que un documento sea visible en Internet. Para el caso desde el sitio web institucional. www.viva.gov.co.
  7. Usuario: Persona que ingresa al sitio web de la Empresa de Vivienda de Antioquia para buscar o comentar información de su interés.
  8. Enlace: Link en inglés. Apuntadores hipertextuales que sirven para saltar de una información a otra, de un servidor web a otro, etc, cuando se navega por Internet.

 

Otras consideraciones

  1. El acceso al portal de la Empresa de Vivienda de Antioquia (www.viva.gov.co) implica una completa aceptación del presente documento de Términos y Condiciones de Uso.
  2. La información alojada en el portal (www.viva.gov.co) es de carácter público.
  3. Los usuarios que ingresen al portal, deben haber leído y aprobado previamente los términos y condiciones de uso. Es así como se comprometen a darle un uso adecuado a éste y sus elementos.
  4. Ningún contenido del portal de la Empresa de Vivienda de Antioquia (www.viva.gov.co) debe ser copiado y, o, reproducido con fines comerciales.
  5. Cualquier información diligenciada durante la estadía en el sitio web de la Empresa de Vivienda de Antioquia (www.viva.gov.co) y sus derivados será para uso exclusivo de la entidad. Por tanto, no será difundida a externos, salvo en aquellos casos en los que la legislación colombiana así lo indique.
  6. La Empresa de Vivienda de Antioquia tiene derecho a modificar sus contenidos cuando la entidad lo considere pertinente y sin previo aviso.
  7. Cualquier usuario que ingrese al portal está aceptando intercambiar información a través de cookies que se generan para estos sitios web.

Roles y Responsabilidades

Estas políticas se emiten con el fin de salvaguardar el buen estado del portal de la Empresa de Vivienda de Antioquia (www.viva.gov.co) y de la información y servicios en él contenidos. Para tal fin es necesario contar con el compromiso de todo un equipo de personas. A continuación se especifican los roles y responsabilidades de cada individuo en el ejercicio de protección de este recurso.

 

Usuario

  • El usuario debe leer completo este documento antes de iniciar actividad en el portal de la Empresa de Vivienda. Si una vez leído el documento, acepta los términos, al proceder con el ingreso, debe cumplir a cabalidad todas las especificidades de este documento.

 

  • El usuario debe notificar a la Oficina Asesora de Comunicaciones de la Empresa de Vivienda de Antioquia, a través del correo comunicaciones@viva.gov.co, si no está de acuerdo con alguno de los postulados de este documento en el sitio web.

 

Oficina Asesora de Comunicaciones

  • Publicar las políticas de privacidad y condiciones de uso aquí enunciadas para que sean de conocimiento y acceso público. - Actualizar esta publicación cada que se haga una modificación a este documento. Dicha actualización debe realizarse durante los 10 días hábiles siguientes a la modificación de los términos.

 

  • Cumplir con las políticas de privacidad y condiciones de uso de los portales que se enlacen desde www.viva.gov.co.

 

Equipo de seguridad informática

Revisar constantemente los eventos de seguridad relacionados con el portal y tomar las medidas que se consideren pertinentes ante cualquier violación de las políticas de privacidad y condiciones de uso aquí establecidas.

 

Propiedad Intelectual

Todos los contenidos publicados en el portal de la Empresa de Vivienda de Antioquia (www.viva.gov.co) son propiedad de la entidad, o están autorizados por sus originales poseedores o deberán tener referencia de los enlaces de los cuales se extrajeron.

 

Aceptación de Términos

Se presume que cuando un usuario accede al sitio web de la Empresa de Vivienda de Antioquia lo hace bajo su total responsabilidad y que por tanto acepta plenamente y sin reservas el contenido de los términos y condiciones del sitio. La Empresa de Vivienda se reserva, en todos los sentidos, el derecho de actualizar y modificar en cualquier momento y de cualquier forma de manera unilateral y sin previo aviso, las presentes condiciones de uso y contenidos de la página. Así mismo, la Empresa de Vivienda de Antioquia no se hace responsable respecto de la información que se halle fuera del sitio web y no sea gestionada directamente por el administrador del sitio www.viva.gov.co.

Información contenida en la página

Este sitio de Internet y su contenido son de propiedad de la Empresa de Vivienda de Antioquia. Está autorizada su reproducción si, y solo si, existe previo aviso y cuando no sea para fines comerciales. Al reproducir los contenidos de www.viva.gov.co el usuario adquiere las siguientes responsabilidades:

  1. Usar los contenidos de forma correcta y lícita.
  2. No suprimir, eludir o manipular los derechos de autor y demás datos estipulados en este documento.
  3. No emplear los contenidos obtenidos a través de la web de la Empresa de Vivienda de Antioquia para emitir publicidad.
  4. La Empresa de Vivienda de Antioquia no se hace responsable del uso indebido que hagan los usuarios del sitio web.
  5. El visitante o usuario se hará responsable por el uso indebido del sitio web.

Privacidad

La Empresa de Vivienda de Antioquia tiene como tarea salvaguardar la privacidad de la información personal de usuario obtenida a través de la página web. Por lo tanto, adopta una política de privacidad frente a esta labor. Se entenderá por información personal aquella suministrada por el usuario en eventuales casos de registro, la cual incluye datos como nombre, identificación, dirección, correo electrónico y teléfono. El usuario realiza el ingreso de la información de manera voluntaria y ante la solicitud de requerimientos específicos para realizar un trámite, presentar una queja o reclamo o bien, acceder a algunos de los mecanismos de interacción de la Empresa de Vivienda de Antioquia. La Empresa de Vivienda de Antioquia no se responsabiliza por cualquier consecuencia derivada del ingreso indebido de terceros a la base de datos y por alguna falla técnica en el funcionamiento y conservación de los datos del sistema en cualquiera de los menús de la página web.

 

Igualmente, la Empresa de Vivienda de Antioquia, no responderá en ningún caso y bajo ninguna circunstancia por los ataques o incidentes en contra de la seguridad de su sitio web o contra sus sistemas de información o por cualquier exposición o acceso no autorizado, fraudulento o ilícito al sitio web y que puedan afectar la confidencialidad, integridad o autenticidad de la información publicada o asociada con contenidos y servicios que se ofrecen en él.

 

Duración y terminación

La prestación del servicio de la web de la Empresa de Vivienda de Antioquia no tiene una duración definida. Sin embargo, la entidad podrá dar por terminada o suspender la prestación del servicio en cualquier momento. En caso que se llegue a presentar esta situación, la Empresa de Vivienda informará previamente sobre el hecho para evitar mayores traumatismos.

Para ampliar esta información descargue PDF aquí.

(Visited 130 times, 1 visits today)
. . .