Premio Camacol Antioquia - VIVA

Premio Camacol Antioquia

Premio Camacol Antioquia a la Responsabilidad Social Empresarial – Séptima versión.

Quien lo otorga: Camacol Antioquia

Fecha: Marzo 2015

Nombre del proyecto: Proyecto Municipal Integral Vigía Del Fuerte

 

Categoría o reconocimiento: Mejor Programa de Gestión con la Comunidad - Sector Público

 

Descripción del concurso: Esta iniciativa diseñada por CAMACOL ANTIOQUIA como un reconocimiento especial a sus empresas afiliadas que vienen liderando programas de Responsabilidad Social, busca promover y exaltar esas buenas prácticas, pero también busca animar a los demás empresarios del sector a que se sumen a esta estrategia e incursionen en la cultura de la responsabilidad Social y repliquen al interior de sus organizaciones programas que redunden en beneficios para la sociedad en general. Este premio busca abrir un espacio para identificar, compartir y exaltar experiencias y promover una cultura empresarial responsable, haciendo un reconocimiento a las empresas que adelanten programas de alto impacto en la comunidad.

 

Categorías para la Postulación: Mejor Programa de Gestión con la Comunidad.

 

Esta categoría exalta los proyectos relacionados con asistencia y sustento a las comunidades vulnerables, en busca de un progreso sostenible en su calidad de vida. Se apreciarán las iniciativas que atiendan una problemática social específica de cada comunidad y que generen posibilidades de desarrollo humano integral, en áreas tales como Recreación, Educación, Salud, Nutrición y obras de desarrollo entre otras.

 

Participantes:

Sector Público
Empresa de Desarrollo Urbano –EDU- Empresa de Vivienda de Antioquia-VIVA

 

Sector Privado
Grupo Inmobiliario del Sur S.A.S: Empresa Ganadora Sector Privado desarrollando un proyecto de construcción con componentes de responsabilidad social:
Proyecto Villa Sol, Villa Luna, Villa Nova y Villa del Campo
Fundación Conconcreto.
(Visited 33 times, 1 visits today)
. . .